Quiénes somos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Electrocargas es una sociedad asturiana fundada a principios de 2005 que a mediados de 2010 se refunda y decide dar un giro empresarial enfocando su actividad hacia los acumuladores electroquímicos de forma total y exclusiva.

Nave electrocargas

Es entonces cuando se lleva acabo la instalación de un laboratorio de regeneración de baterías, principalmente de tracción para el sector logístico y también de estacionarias. Pasados 2 años queda demostrado su éxito convirtiéndose en un referente y consolidando un sólido prestigio avalado hoy en dia por cientos de baterías funcionando, las primeras ya con mas de 5 años.

Los principios fueron como casi siempre duros, haciendo regeneraciones casi imposibles de verdaderas chatarras y con una rentabilidad mínima, excepto para nuestros clientes, obviamente.

A lo largo de este tiempo no solo hemos conseguido el reconocimiento de nuestros clientes, sino también el de nuestros proveedores. Por eso hoy en dia somos distribuidores y servicio técnico de varios fabricantes de prestigio.

Dada nuestra evolución, en 2015 giramos nuestra oferta dando mayor protagonismo a la actividad comercial basándonos en nuestra honestidad y solvencia profesional, y reduciendo nuestra oferta en la regeneración hasta un nivel de rentabilidad bilateral.

Es pues este bagaje nuestro punto fuerte ya que como expertos de campo con resultados empíricos nos diferenciamos claramente de nuestra competencia pudiendo dar a nuestros clientes la mas idónea y mas rentable solución poniendo a su alcance la mayor y mejor gama de baterías, cargadores y accesorios del mercado.

SOMOS LO QUE HACEMOS

¡Contáctanos!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.