Plomo-Plata

Baterías para coches baratas y calidad con tecnología Calcio-Plata, que proporcionan una larga vida útil, con gran resistencia a la corrosión y mínima autodescarga. Aportan mayor potencia de arranque que las baterías de plomo-calcio. Las mejores baterías de arranque, al mejor precio

Disponemos de todo tipo de baterías de coche, de plomo calcio, plomo plataAGM y Start-Stop

Si buscas una batería de calidad para vehículos clásicos, rallye, 4×4 o vehículos de gran demanda energética para fanáticos del tuning o el car audio, estás buscando Odyssey y Optima.

Para usuarios convencionales con requisitos no tan exigentes, nuestra gama de baterías de arranque VTPower, te aportarán potencia, calidad y durabilidad al mejor precio del mercado, con la garantía de Electrocargas.

Baterías Varta para quienes buscan una marca reconocida al mejor precio. También disponemos de baterías para vehículos con función Start-Stop con frenada regenerativa.

Contacto

Con mas de 10 años de experiencia, somos expertos en todo tipo de baterías y acumuladores.

Estamos seguros de que podemos satisfacer tus necesidades y nos ponemos a tu disposición. No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Filtrar productos
Categorías
Voltios
Amperios
Largo
Ancho
Alto
Precio
Ordenar por
Tecnología
Marca
Filtrar productos
Categorías
Voltios
Amperios
Largo
Ancho
Alto
Precio
Ordenar por
Tecnología
Marca