Camión y Autobús

Baterías de arranque para todo tipo de vehículos. Disponemos de un amplio catálogo de baterías de camión y autobús baratas y de calidad.

Nuestra gama de baterías de arranque VTPower, te aportarán potencia, calidad y durabilidad al mejor precio del mercado. Si buscas una marca contrastada, con nuestras baterías Varta acertarás.

Con mas de 10 años de experiencia, somos expertos en todo tipo de baterías y acumuladores y disponemos de un amplio catálogo de accesorios y repuestos. Si no encuentras lo que buscas,contacta con nosotros y te ayudaremos.

También disponemos de baterías para herramientas inalámbricas, baterías de tracción monoblock y de celdas, baterías para carritos y boogies de golf, baterías de vehículos para personas de movilidad reducida como scooters o sillas de ruedas, baterías estacionarias para barcos, yates, lanchas, caravanas, camper, furgonetas o instalaciones solares.

Contacto

Estamos seguros de que podemos satisfacer tus necesidades y nos ponemos a tu disposición. No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Filtrar productos
Categorías
Voltios
Amperios
Largo
Ancho
Alto
Precio
Ordenar por
Tecnología
Marca
Filtrar productos
Categorías
Voltios
Amperios
Largo
Ancho
Alto
Precio
Ordenar por
Tecnología
Marca