Cargadores

Si necesitas un cargador de batería de coche, de moto o un cargador para grandes baterías de tracción, como carretillas o traspaletas, estás en el sitio adecuado. En Electrocargas disponemos de todo tipo de cargadores para baterías.

Con mas de 10 años de experiencia, somos expertos en todo tipo de baterías y acumuladores y disponemos de un amplio catálogo de accesorios y repuestos. Si no encuentras lo que buscas, contacta con nosotros y te ayudaremos.

En nuestro catálogo, también encontrarás baterías para herramientas inalámbricas. Además, baterías de tracción monoblock y de celdas. Por supuesto, baterías de arranque de coche, moto, camión, autobús, tractor y maquinaria agrícola y de jardín como cortacésped o desbrozadoras. Baterías para carritos y boogies de golf, baterías de vehículos para personas de movilidad reducida como scooters o sillas de ruedas. Baterías estacionarias para barcos, yates, lanchas, caravanas, camper, furgonetas o instalaciones solares.

Contacto

Estamos seguros de que podemos satisfacer tus necesidades y nos ponemos a tu disposición. No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Filtrar productos
Categorías
Amperios
Largo
Ancho
Alto
Precio
Ordenar por
Tecnología
Marca
Filtrar productos
Categorías
Amperios
Largo
Ancho
Alto
Precio
Ordenar por
Tecnología
Marca