Accesorios

Si necesitas un cargador de batería de coche moto, un cargador para grandes baterías de tracción, como carretillas o traspaletas, cables de arranque, arrancadores, desconectador de baterías, terminales, tornillos, puentes para celdas de baterías de tracción, accesorios de BFS, etc,.. estás en el sitio adecuado. En Electrocargas disponemos de todo tipo de accesorios para baterías.

Con mas de 10 años de experiencia, somos expertos en todo tipo de baterías y acumuladores y disponemos de un amplio catálogo de accesorios y repuestos. Si no encuentras lo que buscas, contacta con nosotros y te ayudaremos.

También disponemos de baterías para herramientas inalámbricas. Además, baterías de tracción monoblock y de celdas. Por supuesto, baterías de arranque de coche, moto, camión, autobús, tractor y maquinaria agrícola y de jardín como cortacésped o desbrozadoras. Baterías para carritos y boogies de golf, baterías de vehículos para personas de movilidad reducida como scooters o sillas de ruedas. Baterías estacionarias para barcos, yates, lanchas, caravanas, camper, furgonetas o instalaciones solares.

Contacto

Estamos seguros de que podemos satisfacer tus necesidades y nos ponemos a tu disposición. No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Filtrar productos
Categorías
Voltios
Amperios
Largo
Ancho
Alto
Precio
Ordenar por
Tecnología
Marca
Filtrar productos
Categorías
Voltios
Amperios
Largo
Ancho
Alto
Precio
Ordenar por
Tecnología
Marca