Servicios

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Baterías

En Electrocargas disponemos de una amplia gama de productos para todas sus necesidades:

Batería de carretilla

  • Baterías de arranque: desde los usos más comunes como coche, moto, camión, o autobús, pasando por maquinaria agrícola como cosechadoras, desbrozadoras, tractores o sembradoras, hasta maquinaria industrial y de obras públicas. También disponemos de baterías para vehículos con sistema Start-Stop o modelos especiales para náutica y caravaning y aviación. Todas las tecnologías, start-stop, AGM, plomo-calcio, plomo-plata, plomo puro, etc…
  • Baterías de tracción: varias gamas para usos tan variados como carretillas elevadoras, traspaletas eléctricas, apiladores, plataformas elevadoras, hasta boogies, coches o carritos de golf y juguetes eléctricos o artículos de ocio.También disponemos de baterías de tracción para vehículos eléctricos como bicicletas, motos eléctricas, barcos, etc… Todas las tecnologías, tanto monoblock como en celdas: plomo abierto, plomo cerrado, plomo-antimonio, Gel y AGM. Incluso disponemos de las novedosas monoblock Lead Cristal. Accesorios de todas clases para mantenimiento, reparaciones, sistemas de relleno automático (BFS), etc…
  • Baterías estacionarias: en electrocargas encontrará acumuladores para su instalación solar o para uso en barcos, botes, lanchas o caravanas. Todas las tecnologías con y sin mantenimiento. Todos los voltajes y todos los amperajes. Le calculamos la capacidad que necesita y le aconsejamos el tipo y tecnología mas adecuado al uso solicitado.

 

 

Precio

Batería de barco

Nuestro lema es: «batería la justa y adecuada». Cuantos mas años dure, mas económica saldrá. Buscaremos la mejor solución al mejor precio. Nuestro objetivo es ofrecer un producto de gran calidad y a un precio competitivo, sin descuidar el servicio post-venta y la atención al cliente.

 

 

Satisfacción

Batería de moto

Estamos tan seguros de que cumpliremos con sus expectativas, que le ofrecemos la garantía de calidad total y servicios ante cualquier defecto de fabricación.

Así mismo, podrá contactar con nuestro Servicio de Asistencia Técnica de baterías en cualquier momento a través del correo electrónico, donde le resolveremos cualquier duda que se le plantee.

 

 

Fiabilidad

Batería de golf

Todos nuestros productos cumplen con la normativa comunitaria y nacional y han sido fabricados con los más altos standars de calidad, por lo que estamos convencidos de que no le defraudaremos.

Además, para garantizar el máximo rendimiento, evitamos largos períodos de almacenaje, asegurando el suministro de un producto 100% eficaz.

 

 

Costes

Batería para panel solar

Somos conscientes de que tanto particulares, como empresas y autónomos tienen la necesidad de ajustar al máximo su presupuesto y nosotros sabemos buscar la solución mas rentable por conocimiento y disposición de producto. No dude en consultarnos y encontraremos una tarifa especial para cada caso ya sea consumidor, taller o comerciante.

 

 

 

Servicio de Asistencia Técnica de baterías

Batería de tractor

Somos especialistas en baterías de acumuladores electroquímicos, con años de experiencia en reparación y regeneración. Nuestro Servicio de Asistencia Técnica de baterías le ayudará y asesorará en todo lo que necesite.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.